Gama Edificación

DTC Suministra productos plásticos especializados para la edificación entre otros.
9 centros de distribución se encargan de la cobertura nacional que la industria de hoy requiere.
Representamos marcas de calidad y certificación apropiadas para la edificación.
Contamos con inventarios adecuados para atender la demanda que requiere la industria.

Tubería y conexiones de CPVC

El CPVC comparte la mayoría de las características y propiedades del PVC. También es fácilmente trabjable, incluyendo el mecanizado, soldadura y la formación. Debido a su excelente resistencia a temperaturas elevadas, el CPVC es ideal para construcciones de auto-apoyo, donde las temperaturas de hasta 82°C están presentes. La capacidad de doblar, la forma y soldadura del CPVC permite su uso en una amplia variedad de procesos y aplicaciones.

Polipropileno Copolímero Random (PPR): Un material de vanguardia.

El PP-R es un sistema de tubos y conexiones desarrollado para la conducción de agua fría y caliente a presión, por este motivo es uno de los sistemas más aptos para instalaciones hidráulicas en hospitales, viviendas, hoteles, etc. Puede instalarse para tendidos de calefacción por agua caliente debido a su resistencia a la corrosión y su excelente capacidad aislante. Es un sistema en el que la unión de sus componentes se realiza mediante termofusión, es decir, fusiona molecularmente el tubo y la conexión, formando una sola pieza indisoluble sin necesidad de aporte de roscas o pegamentos especiales.

CPVC

Formulada en base a polivinilo post-clorado, fabricada bajo los más altos estándares de calidad. Se ofrece en diámetros de 1/2" a 2".

Cespoles y Accesorios

Línea de productos integrada por artículos para grifería y plomería que ayudan en la utilización del agua dentro del hogar.

Sanitario

Su aplicación básica se encuentra en las instalaciones de sistemas sanitarios para desalojar por gravedad aguas residuales domésticas e industriales.





Gama completa de aplicaciones para materiales y diámetros. Marca líder en el mercado de calidad y grado industrial. Alta gama de viscosidades y secados de acuerdo a sus requerimientos. Diferentes presentaciones para ajustarse a cada necesidad. Característica "LO-VOC" bajo impacto al medio ambiente y al usuario. Cumplen con las normas ASTM. Listados en NSF y UPC. Se cuentan con 5 modelos básicos, aunque el catálogo de aplicaciones es mucho más extenso. Favor de consultar con su asesor.

Productos Edificación

Conexiones de CPVC

Cespoles y accesorios

Conexión sanitaria de Norma

Se cuenta con una amplia gama de conexiones entre las que destacan codos, coples, tes, reducciones, bushing, coladeras, tapas, adaptadores, entre otros.

Conduit

Se fabrica de acuerdo a la norma NMX-E-012 para tubería de PVC para instalaciones eléctricas. Se utiliza generalmente para la conducción de cableado eléctrico, tanto expuesto como oculto y es especialmente recomendado para sistemas aislados a tierra.



*Si desea consultar las tablas y toda la información de estos productos, descargue AQUÍ el catálogo en PDF

Nuestros proveedores